Hace semanas ya contábamos que habíamos llegado de nuevo a Francia, gracias a que nuestros productos están trabajando de manera eficaz, lo que nos ayuda a cumplir objetivos. En este caso, se trataba de un proyecto muy profesional, la ignifugación del cité Musicale à Boulogne de la empresa Frapont de Barcelona. La obra la está llevando a cabo la empresa Sánchez-Sandoval, la misma que apuesta por nuestro trabajo de calidad.

Contábamos también que la obra consiste en uno de los trabajos más espectaculares en lo que respecta a techos, y es un orgullo que Sánchez-Sandoval haya apostado por nuestros productos. En concreto, utilizamos ignimad la-33, un agente ignifugante con agua de base, para la ignifugación de materiales celulósicos. Asimismo, empleamos Quidedur mate, para guardar una sintonía con el medio ambiente debido a nuestra filosofía de trabajo.

La obra iba estupendamente, y ahora sigue mejorando. Seguimos en Francia con la empresa Sánchez-Sandoval dispuestos a terminar una de las obras más espectaculares de esta envergadura. En concreto, tenemos las primeras fotografías del inicio del montaje del techo de hexágonos. Es una obra llena de sorpresas por la que estamos apostando mucho.

Sánchez-Sandoval pidió nuestros productos y, de momento, no se ha arrepentido. Es un orgullo para nosotros poder estar en Francia cumpliendo el sueño de realizar una obra tan espectacular. Realmente podemos decir que experiencias como esta son las que nos dan las fuerzas para seguir apostando por productos de calidad y seguir luchando por estar capacitados para ofrecerlos a nuestros clientes.

Seguiremos informando sobre la Cité Musicale à Boulogne… Esperamos que todo sean buenas noticias, y que tú estés ahí para escucharlas.

¡Seguimos con fuerzas!

quide_lacite

quide_lacite