A nosotros también nos gusta cambiar en verano. Nos gusta salir de la rutina y ofrecer cosas nuevas, novedosas y que puedan ser de utilidad. Por ello, publicamos nuevos catálogos con productos actualizados, más eficaces y de mejor calidad. En Quide buscamos la excelencia, pero no solo en España, sino que triunfamos con nuestra experiencia en países internacionales. Muchos son los que utilizan nuestros proyectos para la obra… tú también puedes sumarte a la fiesta.

En concreto, el nuevo catálogo muestra una nueva línea de limpiadores y abrillantadores base de agua. En Quide siempre encontrarás productos de calidad, pero saber y probar de los nuevos nunca viene mal. Actualizamos nuestros catálogos con productos que creemos que pueden aportar un valor añadido a lo que ya disponemos, con el fin de conseguir un acabado espléndido en todas las obras.

Por ello, la nueva línea de productos de limpieza y abrillantadores cuenta con los productos de máxima calidad. El catálogo está dividido en tres grupos, por un lado presenta nueve tipos de limpiadores, entre los que se encuentran Devalim, Devaflot, o Devalam, entre otros (todos ellos “al uso”), además de Devacer, Devalam o Devaflot (pero esta vez “concentrado”). Por otro lado, podrás ver 3 tipos de limpiadores-abrillantadores: Devawood renovador, Devawood renovador mate y Devawood renovador antiestático; todos ellos, concentrados.

Asimismo, el nuevo catálogo presente 3 productos abrillantadores, como son el Brinatur, el Brinatur Mate y el Brinatur antiestático.

Para conocer las características de cada uno de los productos, pueden entrar en nuestro catálogo y leer todas las ventajas que tiene cada uno. Nuestro objetivo es ponerte las cosas más fáciles ofreciéndote la mejor calidad de nuestros productos. Y esto es lo que cumple nuestro catálogo “Línea completa de limpiadores para suelos base agua”.

¡Échale un vistazo!