Quide S.A. es, dentro del sector de suelos de madera, líder de mercado con la marca comercial DEVA. Nuestra empresa tiene una amplia gama de productos, productos fabricados y desarrollados en especial sintonía con el Medio Ambiente. Además, contamos con un departamento de I+D+i para el desarrollo de nuevos productos, todos dirigidos para que tu suelo de madera sea impecable.

Llevamos trabajando desde 1950, momento en el que decidimos encontrar soluciones profesionales para suelos de madera. Hoy en día somos referentes en protección para la madera en más de 60 países. Pero no solo buscamos ser ejemplo en productos de calidad, sino que en Quideva queremos también aportarte nuestro granito de conocimiento y profesionalidad.

Para ello, participamos en varias colaboraciones que nos permiten realizar cursos de especialización o aprendizaje para diferentes sectores profesionales del mercado. Queremos presentarte hoy nuestra nueva colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción. Más bien, es la segunda vez que podemos disfrutar de una cooperación con dicha Fundación.

En este cado, Quideva colabora con la Fundación Laboral de la Construcción para la impartición del curso de restauración de pavimentos de madera, pues, como ya hemos dicho en las líneas anteriores, nuestra empresa quiere también enseñarte lo que sabe y ponerte en bandeja buenas conferencias y clases para que no dudes ni un segundo en asistir.

Este curso estará dedicado para todos aquellos que pertenezcan al personal de mantenimiento de Patrimonio Nacional. Es una oportunidad de oro que te ofrecemos para que adquieras los conocimientos necesarios para ser un profesional en tus responsabilidades.

En estas líneas queremos agradecer también a la Fundación Laboral de la Construcción por aceptar trabajar con nosotros en este nuevo proyecto, con el que estamos ilusionados por su probable gran alcance e influencia. En Quideva llevamos desde 1950 trabajando para la gente, por lo que tenemos la experiencia suficiente para ofrecerte confianza y buena materia.

quide_colaboracion2 quide_colaboracion4 quide_colaboracion5 quide_colaboracion6 quide_colaboracion7