La formación continuada en favor de nuestros clientes, siempre ha sido una tónica predominante en nuestra filosofía de trabajo. Bajo nuestro punto de vista, el buen conocimiento de los productos por parte de los profesionales, hacen mejores a unos y a otros y ello positiviza nuestra labor y esfuerzo por estandarizar los diferentes procesos de aplicación.
En este sentido y siguiendo esta línea, recientemente celebramos un día de jornadas formativas en las magníficas instalaciones de nuestro distribuidor en Valencia a las que asistieron más de 45 profesionales del sector. Durante la jornada, los asistentes pudieron presenciar diferentes aplicaciones de nuestras últimas incorporaciones en poliuretanos al agua, como nuestro nuevo Aquadeva Ceramik, además de probar nuestra maquinaria de última generación y aprender la técnica del “custom made” o “hecho a la carta” que nos ofrece Ciranova, nuestra nueva marca representada fabricante de aceites y tintes reactivos para suelos de madera.
Fue un auténtico orgullo ver la tremenda respuesta y aceptación que obtuvo nuestra convocatoria entre todos aquellos que tienen algo que decir en el sector de los suelos de madera en esta ciudad. Ésto, nos anima a seguir en esta línea y continuar repitiendo la experiencia a lo largo de toda la geografía española.
]]>