Cómo limpiar el parquet en pocos pasos
Antes de empezar, es muy importante que sepas que la abundancia de agua no es conveniente para la limpiar el parquet, porque la humedad es su verdadero enemigo, consiguiendo incluso poder levantar el parquet. Limpiar el parquet es muy sencillo con los siguientes pasos:
Evita que la suciedad se peque en la madera
Es importante que la suciedad no se quede en la madera, y por lo tanto, es imprescindible que limpies el polvo con una mopa o trapo seco bastante a menudo. Si notas partículas de suciedad, puedes utilizar la aspiradora para eliminarlas todas sin producir ningún tipo de arañazos. Uno vez limpio de polvo y partículas solidas, es el momento de limpiar con productos específicos para el barniz y la madera.
Utiliza productos específicos para parquets
Para la limpieza y el lavado (no es recomendable hacerlo más de una vez a la semana), esta la gama mas completa y importante del mercado (
limpiadores DEVA) productos específicos para parquets con el fin de limpiar y acabar de la manera más perfecta posible. Entre nuestro catálogo de suelos, se encuentran varios productos que pueden ser interesantes.
No obstante, si tienes dudas sobre qué productos utilizar para limpiar tu parquet, no dudes en preguntárnoslo. Puedes consultar también nuestro catálogo de suelos y descubrir todos los productos que te vendrían bien para este proceso.]]>