Nos remontamos dos años atrás. Quide y Starcke se unieron con una misión: liderar el mercado de abrasivos de carburo de silicio en España para suelos de madera. Así sucedió en el año 2014, y desde aquel momento, ambas empresas gozamos de una relación de colaboración excelente, que nos ha dado muchos frutos y con la que vamos en aumento poco a poco.

Nuestra relación es cada vez más fuerte, pues cada vez conseguimos más objetivos. Las obras terminan con un éxito rotundo y los productos que utilizamos dan la talla al 100%. ¿Qué más podemos pedir? Desde Quide queremos expresar nuestro orgullo por poder trabajar con Starcke estos dos últimos años, porque realmente ha sido un acuerdo de colaboración muy sano y, sobre todo, muy fructífero.

En esta situación, creemos que esta relación sigue aumentando y potenciándose sin límite, lo que nos plantea pensar que la colaboración se puede reforzar todavía más. Inicialmente, el apretón de manos se llevó a cabo pensando en la especialización de suelos de madera, y ahora, la idea es ampliar la colaboración en más sectores dentro de la madera. Es decir, además de suelos, estaríamos presentes también en muebles de madera o tableros de madera, entre otros. Eso sí, si el acuerdo de colaboración llega a ampliarse, si no, nos quedaremos donde estamos.

Es una idea que está sobre la mesa. Lo único que queda es darle un par de vueltas, y decidir si el acuerdo de Quide y Starcke amplía su colaboración o sigue aumentando éxitos como estos últimos dos años. La idea está ahí, y la intención también.

Seguiremos informando…