La empresa familiar Novopark ha realizado la restauración del Restaurante Magatzem, situado en Barcelona. Este local ofrece almejas a la marinera y paellas, entre otros productos, en un antiguo almacén del puerto convertido ahora en restaurante de techo de ladrillo. Por su parte, Novopark es una empresa familiar de segunda generación y que ha ido creciendo con la suma y suma de clientes.

Por tanto, la obra estaba más que asegurada. Novopark así utilizó los mejores productos para concluir el trabajo de lo más asombrosamente posible. Lo logró. Lo hizo utilizando muchas técnicas, pero una de las más importantes obligaba a la utilización de alguno de nuestros productos. De esta manera, Quideva estuvo presente en esta obra del Restaurante Magatzem en Barcelona.

Novopark aplicó quidetan y quideter sobre una tarima de castaño contra los taninos dándole un acabado ESPECTACULAR. Se realizó con un sistema sistema fingerjoint. Este mecanismo consiste en un sistema de ensamblado de madera que permite aprovechar al máximo la madera de diferentes calidades para obtener a cambio una madera homogénea y de resistencia elevada.

Una vez conseguida la madera homogénea y de resistencia elevada, solo falta reforzarla con los productos indicados. Para Novopark fueron los nuestros los mejores productos, el quidetan y el quideter. El primero se aplica en maderas de exterior y actúa como funguicida e insecticida. Sus propiedades óptimas se obtienen sobre maderas duras, ricas en taninos, sales, etc. pero su aplicación es de sobresaliente en cualquier tipo de madera.

El quideter, en cambio, nos sirve para proteger esa madera de factores como la luz. Tiene muy buena extensibilidad y buenísima resistencia a la luz y a los agentes externos. El resultado de la aplicación de estos dos productos es una auténtica reforma de calidad del Restaurante Magatzem, en pleno puerto de Barcelona. De la mano de Novopark, este local ha quedado en perfectas condiciones y, gracias a la utilización de nuestros productos, la madera estará protegida por mucho tiempo de factores externos que puedan afectar a su bienestar.

Este es otro ejemplo de que en Quideva trabajamos con los mejores productos para ti. Pensando siempre en tus pisadas contra la madera, nos preocupamos de tener los mejores productos para hacerte las reformas más sencillas y duraderas. Claro referente es el Restaurante Magatzem de Barcelona.

quide_rte4 quide_rte3 quide_rte2 quide_rte