Tratamos una obra en una casa particular en St. Vicents de Montalt. El trabajo consistía en reformar la tarima de ipe deking del exterior de la vivienda. Nos pusimos a ello, y gracias a nuestros productos conseguimos un resultado espectacular. En este post os enseñamos el antes y el después de la restauración de dicha tarima.

Cuando llegamos estaba todo destrozado y la madera se notaba vieja, sin apenas color y desgastada. La renovación de la madera es más que obvia si miramos las fotografías, por ello, estamos orgullosos del trabajo realizado. El producto que más ha influenciado en el resultado es el Tarimex, un impregnante de secado rápido que se aplica en los suelos de madera de exteriores.

quide_tarimex2

Este es el caso perfecto para que podamos enseñaros el efecto que produce nuestro tarimex, pigmentado pie. Una tarima situada en el exterior de una casa particular es muy peligrosa, pues la madera sufre mucho en los espacios al aire libre ya que se siente atacada por factores externos. Con el tarimex lo que hacemos es que la madera coja muy buena resistencia a la luz, y otras características positivas.

Las fotografías son la prueba más fiable. Claramente podemos ver que la madera de antes está desgastada y ha perdido todo su color; sin embargo, después de tratarla y aplicarle los productos adecuados, podemos percatarnos de que la madera ha cogido todo su color y brillo. Esta es la madera que nosotros queremos para ti, una madera sana, que se note que está contenta y totalmente brillante. Un suelo perfecto para nuestros pies es lo que buscamos en Quideva.

Para ello, intentamos completar cada día un amplio catálogo de productos, que, por supuesto, cumplan la normativa y el desarrollo y la implantación de productos base agua, en todas las líneas de nuestro negocio. Y es que en el sector de suelos de madera, podemos demostrar que somos líderes de mercado, con una amplia gama de productos que abarca cualquier necesidad de nuestros clientes.

Por eso, en Quideva encontrarás todo lo necesario para la colocación, el mantenimiento, etc., de cualquier suelo de madera. Fíjate bien en las fotografías de la casa particular de St. Vicents de Montalt y verás nuestra calidad de trabajo.