La marca alemana Lägler, es una empresa familiar independiente gestionada por la segunda generación de propietarios. Desde hace más de 60 años y movidos por valores como la innovación, la calidad, la orientación al cliente y la sostenibilidad, son los líderes mundiales en la fabricación de máquinas para el lijado de pavimentos de madera.
Su presencia en más de 120 países, incluso con Delegación propia en Estados Unidos, les ha permitido mantener una estrecha cercanía con los profesionales del parquet lo que, unido a un amplio y moderno departamento de investigación, les ha posibilitado mantener unos rigurosos cánones de calidad e I+D+I.
El hecho de compartir la misma exigencia y criterios de calidad y también como empresa familiar que fabricó sus propias máquinas para parquet durante más de 30 años, llevó a Quide a cerrar un acuerdo de colaboración para la distribución en España de la gama Lägler.
Como punto destacado de este acuerdo y con el fin de poder dar al cliente un servicio rápido y adecuado, en Quide contamos con dos talleres de reparación de máquinas, situados en Guipúzcoa y Madrid, diseñados a imagen y semejanza del originario de la matriz alemana.