Nuestro cliente Karma Parquets S.L. ha realizado una obra excelente en un espacio deportivo. Se trata del Metropolitan Fitness Club, que necesita una nueva mano para dejar el suelo en perfectas condiciones. Y así ha quedado. Hay que tener cuidado con los suelos de estos espacios deportivos, pues necesitan de otro tratamiento especial.
Karma Parquets S.L. se puso en marcha en este maravilloso proyecto con el fin de sacar lo mejor de sí y conseguir una reforma espectacular. Así lo hizo. La obra le obligó a nuestro cliente a usar nuestros productos, por lo que podemos decir aquí que Quideva estuvo presente en esta mejora del suelo del Metropolitan Fitness Club.quide_karma
Concretamente, nuestro cliente, experto en parqués, instaló uno en el Club. Para nosotros es muy especial ya que lo hizo con un acabado Devasport satinado. Esta marca tiene productos increíbles, de los cuales el acabado es uno de los mejores. Es un acabado acuoso de dos componentes y propiedades antideslizantes, para suelos de madera de alta resistencia a la abrasión y sometidos a uso intenso, como son las pistas deportivas.quide_karma2
Por eso decimos que Devasport cuadra a la perfección con el Metropolitan Fitness Club. El producto que usó nuestro cliente es una dispersión de poliuretano, de secado físico que proporciona una película de alta resistencia a la abrasión, excelentes propiedades mecánicas, además de propiedades antideslizantes. En concreto, Karma Parquets S.L. se apoyó en un barniz antideslizante y con clasificación ignífuga BF1S1.
Este producto es excelente para pistas deportivas, pues se acomoda perfectamente a las necesidades de las pisadas de los deportistas. Una vez más, Quideva ha estado presente en una obra de buen resultado.

Nuestros productos son de alta calidad y podemos demostrar que el resultado también es de calidad. Solo tienes que asomarte al Metropolitan Fitness Club y fijarte en su nuevo suelo. Las palabras estarán dichas entonces.
Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a Karma Parquets S.L. la confianza que deposita en nosotros, y las ganas que tenemos de seguir trabajando juntos.