CERAS BLANDAS

USOS

Para pequeños golpes, arañazos,fisuras, agujeros de clavos, uniones etc.,

MODO DE EMPLEO

Limpiar primero la superficie dañada, rellenarla zona a reparar con la cera blanda y alisar con espátula.

Por su textura permite mezclar los colores, con gran facilidad

MASILLA DE POLIÉSTER PARA MADERA DE SECADO MUY RÁPIDO

CARACTERÍSTICAS

Masilla de poliéster de 2 componentes y de secado muy rápido, formulada específicamente para rellenar grandes o pequeños desperfectos en madera antes de barnizar. Una vez seca, se puede teñir con tintes a/ disolvente, barnizar, taladrar y lijar como si de madera se tratase.

MODO DE EMPLEO

Se suministra con un endurecedor que se mezcla al 2%. Se deberá mezclar fuera de la lata, solamente la cantidad necesaria, habrá que evitar que la espátula con restos de endurecedor entre en contacto con el material del envase, ya que este podría iniciar la reacción e inutilizarse completamente.

PLASTE AL AGUA PARA MADERA DE RÁPIDO SECADO

CARACTERÍSTICAS

Plaste al agua de rápido secado y alta adherencia para realizar reparaciones en la madera tales como grietas, agujeros y pequeños desperfectos. Alta maleabilidad, fácil lijado, admite tintes y barnices, merma prácticamente nula con gran capacidad de relleno. Varios tonos que pueden mezclarse entre si, bajo olor no tóxico. Los utensilios se limpian con agua.

MODO DE EMPLEO

Agitar y amasar bien el tubo antes de usar. La madera deberá estar limpia, seca y sin polvo. Aplicar en capas finas. Cerrar bien el tubo procurando no dejar aire en el interior del mismo.

PLASTE AL AGUA PARA MADERA, RÁPIDO SECADO 2LT

ENVASE DE 2 LT

Plaste al agua de rápido secado y alta adherencia para realizar reparaciones en la madera tales como grietas, agujeros y pequeños desperfectos. Alta maleabilidad, fácil lijado, admite tintes y barnices, merma prácticamente nula con gran capacidad de relleno. Varios tonos que pueden mezclarse entre si, bajo olor no tóxico. Los utensilios se limpian con agua.

MODO DE EMPLEO

Amasar bien el producto antes de usar. La madera deberá estar limpia, seca y sin polvo. Aplicar En capas finas. Cerrar bien el envase

PLASTE EN POLVO PARA MADERA DE SECADO MUY RÁPIDO

CARACTERÍSTICAS

KIT compuesto de: fibras naturales en polvo 124 + reactivo liquido 126 + colorante blanco 127 para restaurar grandes y pequeños desperfectos en superficies de madera, con un rápido secado y sin mermas. Varios tonos disponibles y mezclables entre si.

EMPLEO

Mezclar e/ reactivo fibra con el reactivo líquido en una proporción aproximada de 2:1, rebajar el color si fuera necesario con el colorante blanco. Una vez mezclados los componentes dispone de unos 10-12 minutos a 200 para utilizarlo.

ADHESIVOS INSTANTÁNEOS Y ACTIVADOR

ADHESIVO INSTANTÁNEO MATERIALES POROSOS (50 g.)

MODO DE EMPLEO

Aplique el activador en una de las superficies y deje evaporar

Ponga unas gotas de adhesivo en la otra superficie

Júntelas y aguante unos segundo

ACTIVADOR PARA ADHESIVO INSTANTÁNEO

Acelera el endurecimiento, siendo recomendable su uso en materiales porosos tales como: madera, papel, cuero

MODO DE EMPLEO

Aplique el activador en una de las partes a unir y el adhesivo en la otra. Juntar y mantener presionados unos 15 segundos.

ADVERTENCIAS

MUY INFLAMABLE, NO FUMAR

Mantener alejado del fuego y chispas. No respirar los vapores, en caso de contacto con los ojos enjuagar inmediatamente y acuda a su médico. En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente con mucha agua. Mantener alejado de fuentes de calor y de la luz directa del sol, no agujerear ni quemar aunque esté vacío. Envase a presión.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

COLA DE POLIURETANO CALIDAD D4

DESCRIPCIÓN

La cola de poliuretano 5-Teq es un adhesivo listo para el uso, con alta resistencia al agua, que puede usarse para el encolado rápido de todo tipo de maderas, aglomerados así como de sustratos porosos y no porosos.

MODO DE EMPLEO

Abrir el bote girando el tapón, aplicar el adhesivo en una cara aplicar presión y mantener hasta su curado. Si humedece ligeramente los sustratos disminuye el tiempo de secado.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Nocivo por inhalación.

Irrita los ojos, la piel y las vías respiratorias.

Posibilidad de sensibilización por inhalación y en contacto con la piel.

INGREDIENTES

Contiene Isocyanates, di isocianato de difenilmetano, Isómeros y homólogos.

FONDO / IMPRIMACIÓN NITROCELULÓSICO

DESCRIPCIÓN

Fondo nitrocelulosico transparente recomendado para imprimaciones en maderas limpias antes de aplicar lacas de acabado ya que se consigue un acabado final mucho más pulido. De fácil aplicación y rápido secado al tacto. Una vez seco, ofrece un aspecto uniforme y liso. La superficie tiene que estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Almacena los botes en posición vertical.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma discontinua mediante pulverizaciones cortas a una distancia de 30-40 cm de la superficie a barnizar.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD

Propelente, propano, R-12. Extremadamente inflamable, R20/21/22. Nocivo por inhalación, por ingestión y en contacto con la piel. S26 En caso de contacto con los ojos lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. S51 Úsese solamente en lugares bien ventilados. Mantengase fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y de temperaturas superiores a 50 grados. No perforar ni quemar incluso vacío. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente, mantengase alejado de focos de ignición, utilizar sólo según lo indicado.

LACA NITROCELULÓSICA PARA RETOQUES

DESCRIPCIÓN

Laca nitrocelulósica transparente, para acabados y pequeños retoques de maderas de interior,de facil aplicación y rápido secado al tacto. Una vez seca ofrece un aspecto uniforme y liso, la superficie tiene que estar limpia seca y libre de polvo y grasa

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma discontinua mediante pulverizaciones colias a una distancia de 30/40 cm. De la superficie a barnizar

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Contiene Butilglicole, propelente propano, R 12. Extremadamente inflamable, R20/21/22. Nocivo por inhalación, por ingestión y en contacto con la piel. S26 en caso de contacto con los ojos lávense inmediata y abundantemente con agua y acudase a un médico. S51 úsese solamente en lugares bien ventilados. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y de temperaturas superiores a 50 grados. No perforar ni quemar, incluso vacío. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente, manténgase alejado de focos de ignición, utilizar solo según lo indicado

ROTULADORES PARA RETOQUE

USOS

Para el teñido de pequeños raspones y arañazos en superficies de madera

ACABADOS

Acabados en barniz y laca con amplia gama de colores

LUBRICANTE AFLOJATODO MULTIUSOS WD-40

DESCRIPCIÓN

Lubricante de elevada fluidez, con gran capacidad de penetración. Eficaz anticorrosivo, antioxidante, desblocante, hidrofugo de pelicula humeda, formulado para lograr una perfecta protección de metales, maquinaria, equipos eléctricos,… Siendo a la vez compatible con otros lubricantes.

APLICACIONES

Eficaz anticorrosivo de piezas mecanizadas, desblocante de piezas agarrotadas por el óxido, desplazante de humedad en contacto s eléctricos, cerraduras, maquinas de coser, bisagras, armas de caza, etc.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

R13. Gas licuado. Extremadamente inflamable. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.En caso de ingestion acudase a un medico. S51 Usese solamente en lugares ventilados. Mantegase fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas-No fumar.Recipiente a presion. Protéjase de los rayos solares y de temperaturas superiores a 50 grados. No perforar ni quemar incluso vacío. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente, manténgase alejado de focos de ignición, utilizar solo según lo indicado

TOALLITAS LIMPIADORAS MULTIUSO PARA TODOS LOS GREMIOS

DESCRIPCIÓN

Las toallitas 5-TEQ 280 están especialmente formuladas para todos los sectores de la construcción para limpiar pinturas, sellantes, adhesivos bituminosos, poliuretanos, espumas expansibles, masillas de poliéster y epoxis de las manos, herramientas y otras superficies.Contiene lanolina, no perjudica la piel evitando el resecamiento y agrietado de esta.

MODO DE USO

Abrir el bote por el centro y retirar el sellado de aluminio, sacar la primera toallita por el orificio de la tapa siempre empezando por el centro del rollo.

Úsela nada mas sacarla para los mejores resultados. No es necesario aclarar después con agua.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

PELIGRO

Mantenga alejado de los niños.

Evite el contacto con los ojos y heridas en la piel.

En caso de contacto con los ojos lávelos inmediatamente y con mucha agua y en caso de molestias acuda a un médico.

INGREDIENTES

Agua, isopropanol, Dimethyl glutarate, Dimethyl succinate, PEG-75 lanolin, Citrus aurantium dulcis, Dimethyl adipate, C9/11 Pareth-8, DMDM/MDM Hydantoin, tetrasodium EL) TA, Butylene glycol, BHT, lodopropynyl butylcarbamate, citric acid.

DESENGRASANTE ABRILLANTADOR PARA ACERO INOXIDABLE

DESCRIPCIÓN

El desengrasante 285 – 5TEQ; es un limpiador, desengrasante y abrillantador para el acero inoxidable.

MODO DE EMPLEO Aplicar una capa fina de desengrasante sobre la superficie a tratar seguidamente pasar un pape/ de cocina para eliminar la suciedad, pasado un rato con un paño limpio, seco y que no deje pelusa puede abrillantar la superficie

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Contiene Butilglicole, propelente propano, R 12 Extremadamente inflamable, R20/21/22 Nocivo por inhalación, por ingestión y en contacto con la piel. S26 En caso de contacto con los ojos lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico.S51 Úsese solamente en lugares bien ventilados. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas-No

DESLIZANTE ANTIADHESIVO PARA MÁQUINAS DE CARPINTERÍA

Deslizante en aerosol de gran capacidad antiadherente y alta permanencia sobre las superficies pulverizadas

APLICACIÓN

Agite antes de usar. Pulverizar desde una distancia aproximada de 30 cm. Las superficies de trabajo

LIMPIEZA

Se limpia fácilmente y no afecta a barnices ni tratamientos posteriores de la madera