¿Os acordáis de nuestra obra en Francia? Concretamente era en París, y hemos estado meses trabajando con nuestros productos más eficaces para conseguir cuanto antes el objetivo. ¡Y lo hemos conseguido! La ignifugación del cité Musicale à Boulogne de la empresa Frapont de Barcelona ha terminado de la mejor manera posible: con un éxito rotundo. El escenario ha quedado precioso, y nuestros productos han aguantado como campeones, muestra de que la calidad no se nos escapa.

La obra, llevada a cabo por la empresa Sánchez-Sandoval, consistía en uno de los trabajos más espectaculares en lo que respecta a techos, por lo que ha sido un verdadero orgullo que Sánchez-Sandoval haya apostado por nuestros productos de principio a fin. Han sido meses duros y de muchos objetivos alcanzados, lo que nos hace sentirnos agradecidos de la empresa encargada del proyecto. ¡Muchas gracias Sánchez-Sandoval!

Techo de la Cite de la Boulogne

Hemos utilizado nuestros productos de máxima calidad, los que nos han dado un final tan espectacular como el que hemos conseguido en París. En concreto, hemos utilizado ignimad la-33, un agente ignifugante con agua de base para la ignifugación de materiales celulósicos. Además, hemos empleado durante estos meses Quidedur mate, para guardar una sintonía con el medio ambiente debido a nuestra filosofía de trabajo.

Ha sido un orgullo para nosotros poder estar en Francia cumpliendo el sueño de realizar una obra tan espectacular. Realmente podemos decir que experiencias como esta son las que nos dan fuerzas para seguir apostando por productos de calidad y seguir luchando por estar capacitados para ofrecerlos a nuestros clientes.

quide_quidedurHemos terminado una de las obras más espectaculares de nuestra historia, ¿y ahora qué? Seguimos trabajando y reclutando más productos de calidad, con garantía Quide.

¡Esperamos que os guste el techo del cité Musicale à Boulogne!