Dentro de la amplia gama de productos englobados en la oferta de accesorios para suelos de madera de DEVA, te presentamos hoy una herramienta cuya presencia se nos antoja indispensable en las bolsas de trabajo de cualquier profesional del sector y que no es otro que nuestro nuevo taco golpeador para tarimas y parquets. Se trata de una herramienta, muy útil e imprescindible, que facilita al instalador la unión de las diferentes piezas o tablas de pavimentos tales como parquets pegados, tarimas macizas, tarimas flotantes multicapa o pavimentos laminados.

Este novedoso taco golpeador, que está fabricado de un polímero flexible pero altamente resistente a los impactos tipo teflón similar al polietileno convencional, se incorpora a nuestra gama DEVA con el fin de completar, aún más, nuestra propuesta de accesorios para suelos de madera.

EL NUEVO TACO GOLPEADOR DESTACA POR SU INNOVADOR DISEÑO

Una de las características más importantes, que hace casi obligatorio el uso de los tacos golpeadores, es el hecho de que no deforman los pavimentos a instalar cuando se procede a su golpeo con este objeto. El innovador diseño del nuevo taco golpeador de DEVA, le permite diferenciarse del resto de los existentes actualmente en el mercado ya que permite realizar impactos tanto de manera horizontal como vertical, al disponer de rebajes tanto a lo largo como a lo ancho.

El nuevo accesorio incorporado por DEVA, ha llegado para completar la variedad de herramientas de trabajo que ya tienes, y para facilitarte la consecución de resultados exitosos en tus próximas instalaciones.