¿Alguna vez has pensado en todo el tiempo y el gasto en abrasivos que te puedes ahorrar en los trabajos de restauración de manera en exterior? El gasto es muy elevado; por lo que es un buen momento para empezar a creer en alternativas.

En este sentido, desde Quide queremos anunciar la reciente y revolucionaria incorporación de un conjunto de máquinas para la realización de este tipo de trabajos: la gama Spider. Esta gama, que se compone de la Spider Terrace, la Spider Manual y la Spider Bordes, le permitirá realizar trabajos de limpieza y mantenimiento sobre cualquier especie de madera, bien se encuentre instalada de manera horizontal o vertical, y por muy inaccesible que parezca.

Características para el decking

Estas son las características más relevantes y útiles de este nuevo concepto para el decking:

  • Trabajos de Decking en exterior.
  • Espectaculares Browses en interior.
  • Tres rodillos de trabajo fácilmente intercambiables y de distintas durezas.
  • Máquina ligera, manejo extremadamente sencillo.
  • Aspirador profesional independiente incluido.
  • Transporte ligero gracias a la colocación de las ruedas supletorias.

Gracias a las distintas durezas de los tres tipos de rodillos y a que estos se componen de cerdas de PVC y alambre de longitud variable, no habrá trabajo que se resista ni zona que no quede perfecta.

Además, con el rodillo de cerdas de alambre, podrás realizar in situ en la misma vivienda y sin depender de costosos encargos a fábricas, preciosos labrados, envejecidos o browses, dejando acabados únicos e incomparables.

Quide-Deva busca la excelencia en productos de madera en todo momento. Por ello, estamos tan orgullosos de poder presentarte este producto, porque te va a ser muy útil y vas a agradecer muchísimo el ahorro de tiempo y de gasto en los trabajos de restauración de madera en el exterior.