Nos preocupamos por tus necesidades. Queremos que lleves a cabo la obra de tu vida, con los mejores productos para que consigas el resultado final perfecto. Por ello, además de contar con los productos de mayor calidad, los que te pueden dejar la obra en condiciones inmejorables, también queremos ofrecértelos. De hecho, tenemos los productos que tenemos con el único fin de que tú los utilices.

Pero para que tu obra quede bien, necesitas los consejos adecuados y adaptados a tus necesidades e intereses. En este sentido, queremos ofrecerte toda nuestra confianza para trabajar. Apostamos por la creación de una serie de catálogos diferentes, en los que podrás encontrar los mejores productos exclusivamente para tu obra. Te recomendamos ciertas técnicas y materiales con el fin de que te encuentres a gusto con la realización de tu “chapuza”, y alcances increíbles cifras de éxito.

En Quide tenemos nuevo catálogo, dedicado a los productos para el tratamiento de la madera; concretamente, a los adhesivos y las masillas. Hemos publicado este nuevo folleto con el objetivo de ofrecerte las mejores soluciones a medida para el cuidado integral de la madera, y por ello, te hablamos en primer lugar de los adhesivos para el encolado de revestimientos de suelos.

Este catálogo te servirá de ayuda, además, si tus necesidades son las siguientes:

  • Imprimaciones para suelos
  • Adhesivos para carpintería de madera
  • Productos para la restauración de la madera
  • Adhesivos y selladores para construcción y mantenimiento

En definitiva, lo que te queremos hacer ver es que todos tus proyectos encajan en Quide. Los diferentes catálogos que vamos publicando te servirán en cierta medida, según la obra que estés realizando o que quieras hacer. Pero la meta es hacer de nuestros productos, unos materiales personalizados para ti, con los que te podrás encontrar cómodo a la hora de trabajar.