En la actualidad las tendencias naturales están regresando, no como una moda, sino para quedarse como un medio de supervivencia. Es posible vivir en espacios acogedores y sanos que además no impliquen daños al medio ambiente. En ésta dirección, Quide SA como empresa lider de nuestro sector, ofrece una amplia gama de soluciones duraderas y sostenibles para la protección de los suelos naturales de madera.

Presentación de Aceites para Interiores, Exteriores y Gama de Tintes Deva

Junto a nuestro distribuidor Zona Pro y con la colaboración inestimable de su Directora Lorena Suela Gonzalez, que amablemente nos cedió sus instalaciones durante unas horas nos reunimos 26 profesionales de Madrid en un ambiente cordial y relajado. La reunión tuvo como objetivo prioritario la presentación y aplicación de aceites para interiores y exteriores y la gama de tintes DEVA en base agua para suelos de madera.

Se organizó un intercambio de opiniones y experiencias entre el equipo técnico de Quide SA y los buenos profesionales que intervinieron resultando un coloquio interesante, entretenido y enriquecedor.

Presentación de la nueva Máquina Devacleaner

Al mismo tiempo se presentó la nueva máquina DEVACLEANER con 3 funciones, limpieza integral de suelos, afinados superficiales en madera y aplicación de aceites. Máquina que sorprendió gratamente a los profesionales por su versatilidad y bajo coste. Ésta máquina proporciona una visión diferente en la conservación y mantenimiento de maderas aceitadas así como en la limpieza general de suelos de madera y otros.

La lógica limitación del espacio del local no nos pudo permitir invitar como hubieramos deseado a un mayor número de clientes y profesionales, pero dado el interés que ha despertado ésta demostración, repetiremos la experiencia próximamente.
Seminario de Quide SA - Deva en Madrid