Parece que en Quide nos hacemos cada día mas grandes. A la inicial y clara a puesta que hicimos hace tiempo por la tecnología, la innovación y el desarrollo de nuevos productos para facilitar el trabajo dentro del sector de la madera, se unió, dentro de la revolución que supuso Internet, nuestra aparición en Facebook. Pero como el mundo digital creció y también hoy no para de hacerlo, hemos intentado ponernos al día.

Por eso, la web se tradujo a cuatro idiomas con el fin de llegar a nuestro mercado mas internacional y ofrecerle cercanía y confianza. Sin embargo, teníamos claro nuestro siguiente objetivo, las redes sociales. En Facebook, nos manejamos muy bien, pues gracias a todos nuestros seguidores, hemos podido crear una bonita comunidad en la que com partimos contenido de valor y aprendemos los unos de los otros.

Instagram y Youtube

Nuestro nuevo reto se resume en dos palabras: lnstagram y Youtube. Quide ya está en estas dos redes sociales para poder seguir compartiendo estos valiosos contenidos de calidad, que te servirán para aprender más acerca del mundo de la madera y, sobre todo, para conocer mas en detalle nuestros productos, las obras que realizamos y algunos detalles importantes de nuestra empresa.

Se trata del nuevo proyecto que afrontamos con mucha ilusión y con el firme propósito de manteneros al día en ambas redes sociales pero de maneras diferentes. Mientras que en lnstagram podamos encontrar videos cortos e imágenes de productos y obras que hacemos, en YouTube, elaboraremos más nuestros contenidos explicando el uso de los productos y maquinas de nuestro catálogo.

En definitiva, escribimos este post para comunicarte que hemos abierto cuentas en otras dos redes sociales y que Quide no se acaba aquí. Seguiremos luchando para crecer y ofrecerte siempre la máxima calidad de productos y servicios para el sector de la madera.

;Nos vemos en lnstagram y YouTube!

icono de youtube

Icono de Instagram