La empresa Raiz 2000 ha llegado a un acuerdo de colaboración con Quide S.A. para la distribución de todos los países de habla hispana. La empresa Raiz 2000 cuenta con una gama de productos especializados en aceites tanto de interior como de exterior, con sus marcas Jensen y Nordic. La empresa trabaja en círculos muy importantes, gracias a su gama de productos, es por eso que el acuerdo de colaboración es muy importante para Quide.

La firma se hizo el pasado 1 de noviembre, día que dio comienzo el acuerdo de colaboración, un apretón de manos que refuerza la amplia línea de productos, convirtiéndose en la empresa más importante de productos químicos para suelos de madera del mundo. La colaboración de ambas empresas se constituye de dos puntos de vista de absoluta calidad, desde donde podremos ofrecer unos servicios increíblemente buenos.

Desde Quide queremos expresar nuestro sincero orgullo y profunda alegría por haber podido llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa tan importante como es Raiz 2000. En concreto, la empresa es importadora y exportadora oficial de varias marcas de origen escandinavo, cuyos productos son líderes en el sector de la construcción tanto para España como para Portugal y sur de Francia.

Ahora, Quide se suma a esta experiencia para hacer de ella una auténtica fiesta de calidad en cuanto a productos químicos para suelos de madera del mundo. Estamos convencidos de que juntos llegaremos muy lejos, y ese es nuestro objetivo. A partir del 1 de noviembre hemos empezado un nuevo camino con Raiz 2000, un camino que nos apasiona y trata de realizar con mayor precisión y calidad cada una de las obras a las que asistimos.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Raiz 2000 por la confianza que ha depositado en nosotros, y desear que este acuerdo de colaboración dure muchos años.