En Quideva queremos crecer, buscamos clientes a los que podamos ayudar. Sabemos y defendemos hasta el final que nuestros productos son de alta calidad, pues muchas obras nos lo han demostrado. Por ello, no queremos que nadie como tú desaproveche la oportunidad de contar con Quideva como distribuidor de productos para tu obra. Te aseguramos que las reformas saldrán de campeonato, y tanto tú como yo ganaremos mucho con ello.

Tras mucho buscar crecer, parece ser que en Quideva nos ha tocado la lotería. Gracias al distribuidor de Hometeca en Ecuador, estaremos presentes en la feria Miami Ft. Lauderdale Show, donde expondremos nuestros productos y varios trabajos para darnos a conocer. Es una oportunidad que aceptamos después de valorar todas las opciones, y creemos que va a salir bien.

Nuestro objetivo en Ecuador es valorar y explorar el mercado americano, donde, por qué no, podemos tener alguna oportunidad de entrar. Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, buscamos ofrecer lo mejor de nosotros a todo aquel que lo necesite. Empezamos en zonas reducidas, las que hemos tenido que ir aumentando gracias a nuestro nivel de calidad, y poco a poco, vamos poniendo la vista hacia delante.

Cruzar el charco es algo muy importante, pero nos vemos capacitados para hacerlo. La feria Miami Ft. Lauderdale Show se celebrará el próximo mayo, mes imprescindible para Quideva. Nosotros ya preparamos todo para poder tener el mayor éxito posible… Expondremos productos, trabajos y, sobre todo, nuestra filosofía de entender la obra.

Hometeca nos ha dado a probar una experiencia única en la que, además de exhibirnos nosotros, tenemos la oportunidad de conocer a todos los demás, intercambiar palabras, ideas y opinión, y, por supuesto, aprender de todos ellos. Estamos seguros de haber hecho lo correcto al aceptar la invitación, pues tenemos la sensación de que vamos a poder ver cosas nuevas en un mercado muy grande.

Queremos agradecer así a Hometeca por la confianza en nosotros y la oportunidad de entrar en un enorme mercado como es América.