En la apuesta por el futuro que siempre ha estado tan presente en nuestra firma, Quide-Deva siempre ha apostado por rodearse de los mejores, uno de los cuales es Tecnalia. Nuestra empresa, lleva más de 67 años en el mercado fabricando productos químicos de altas prestaciones y máquinas para suelos de madera. Comenzamos fabricando barnices para suelos de madera, pero nuestras ganas de trabajar, ilusión y pasión por lo que hacíamos nos han permitido crecer hasta un nivel inimaginable por aquel entonces.
Somos una de las mejores 10 empresas a nivel mundial, y creemos que la clave de nuestro éxito es el haber apostado, desde el inicio, por conceptos como la innovación, el producto nuevo y el I+D, al igual que Tecnalia, de ahí que consideremos de vital importancia el fomentar un acuerdo de colaboración entre ambas empresas ya que, éste, nos enriquecería tanto a nivel profesional como personal.

COLABORACIÓN CON TECNALIA

“La colaboración con Tecnalia nos supone un importante apoyo en campos como el de la innovación, de la certificación o el de control sobre los diferentes aspectos que englobamos en la empresa. Además, Tecnalia nos ayuda a que nos podamos diferenciar dentro del mercado mundial”, asegura Mª Asun Ruiz de Gauna, gerente de QUIDE S.A., en referencia a la proyección de futuro de la empresa.
Es por todo lo dicho que en Quide tengamos claro que queramos construir un futuro junto a Tecnalia, pues, hasta ahora y como centro de investigación, nos ha permitido anticiparnos a los retos del presente y las exigencias del futuro, desarrollar nuevos productos y acceder a nuevas oportunidad de negocio. Al fin y al cabo, en Quide no vamos a parar de luchar y trabajar por la innovación, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos para la protección de la madera. El cliente percibe estas ganas de ofrecer lo más novedoso, y ésto, nos enorgullece y hace grandes.
67 años de historia, desarrollo incesante de validación de productos nuevos, elaboración constante de ensayos físico-mecánicos, químicos y biológicos de durabilidad y de fuego, 35 empleados que trabajan por la presencia de la firma en más de 35 países, la pregunta es, ¿La clave de éxito?
Según afirma Asun Ruiz de Gauna, “la clave del éxito, prácticamente como en todas las parcelas de la vida, es trabajar duro, hacer las cosas con muchas ganas, y tener mucha ilusión y mucha pasión por lo que haces. Y en nuestro caso más específico, el éxito lo encontramos en nuestro apoyo constante en la innovación y en la tecnología”.