Como consecuencia del plan de expansión que en Quide iniciamos hace ya algunos años en el que uno de los pilares básicos se instauró en la presencia como expositor de nuestra firma en las ferias nacionales e internacionales más importantes de nuestro sector, apenas hace 15 días regresó la delegación con la que Quide participó en la XXIII edición de la Exposición Internacional del sector de la Construcción (EXCON) celebrada en Lima (Perú). Esta feria, que se lleva celebrando ininterrumpidamente durante 22 años, es la más importante de Perú y se encuentra dentro de las cinco más destacadas de todo Centroamérica y América del Sur, como lo demuestran sus cifras que agrupan a más de 5400 empresas expositoras, casi 1 millón de visitantes y 415000 m2 de área de exhibición.

De la mano de Decomaderas SRL, nuestro distribuidor en exclusiva para Perú, desde Quide presentamos una oferta bastante extensa y diversa consistente en la atención al profesional en el stand, la realización de aplicaciones de producto dentro del mismo pero también en el área de exhibición exterior y la ejecución de ponencias teóricas para el público asistente.

Todo ello, nos ayudó a conseguir una línea de actuación dinámica que mantuvo la atención de los asistentes que masivamente acudieron a todas nuestras presentaciones. Explicar la teoría de cómo barnizar con poliuretanos al agua de distintas naturalezas, ver demostraciones prácticas, que además permitían la participación activa y todo ello apoyado con la entrega de la más rigurosa documentación y catálogos de productos, consiguió satisfacer enormemente a los profesionales que nos visitaron, como así ellos mismos nos lo hicieron saber.

Nuevamente, es para nosotros un orgullo recoger tanta gratitud con la siembra de nuestro esfuerzo, lo que nos hace el estar ya trabajando en nuestro próximo proyecto ferial que se desarrollará en Madrid, ¿Te vienes?