A solo 15 días del fin de año, en Quide queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros este 2016. Llega la Navidad y con ella el final e inicio de un año nuevo. Es momento de pensar en los objetivos que queremos alcanzar en 2017 y celebrar con los más cercanos por haber podido vivir momentos buenísimos, seguir con una salud estupenda y siempre unidos a los más queridos.

En Quide también brindamos recordando las experiencias que, gracias a ti, hemos vivido este último año. De hecho, no seríamos lo que somos sin tu confianza y fidelidad. Estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que este año ha sido muy especial: hemos estado en Barcelona, en la TV3, pero también hemos trabajado en París, en uno de nuestras obras más importantes hasta el momento. Nuestros productos de calidad viajan a diferentes proyectos, afortunadamente.

Queremos celebrar contigo la Navidad y desearte unas felices fiestas. Esperamos, de corazón, que el año termine con una sonrisa y que empiece el 2017 con positivismo.

Nos vemos el año que viene. Juntos trabajamos mejor, muchas gracias por estar siempre ahí.

¡Feliz Navidad!