De la mano de la empresa MATECA (Cobeña, Madrid), los productos de Quide han contribuído, de manera importante, al éxito final de una obra de grandes proporciones como ha sido la elaboración de un techo de Ayous. El árbol de Ayous, mide, aproximadamente, 50 metros de altura, es originario de África Occidental y se caracteriza, principalmente, por tener una madera ligera, blanda y de una tonalidad, blanco-cremosa, muy peculiar.

La madera de Ayous se utiliza para obras de máxima calidad, en las que se busca la autenticidad y la seguridad. Para conseguirlo, la empresa MATECA (Cobeña, Madrid)  ha utilizado una madera ignífuga por Sánchez Sandoval, y los productos de Quide Ignimad LA-33 y los lasures para exteriores quidexil y quideter.Techo de ayous

En Quide-Deva, empujados por nuestra propia auto exigencia, no nos cansamos nunca de buscar siempre la excelencia del resultado final de la obra pero siempre bajo la máxima del trabajo en equipo. Es por ello, que los productos que ofrecemos van dirigidos a empresas que apuestan por la calidad por encima de otras consideraciones, como ha sido el caso de MATECA, hecho por el que les queremos agradecer la confianza depositada en Quide. De todo corazón, esperamos volver a encontrarnos en un futuro no muy lejano.