El pasado 1 de Diciembre, nuestra empresa celebró unas jornadas técnicas en CITEmadera de Lima, centro prestigioso de difusión y formación, en el sector de la madera, en Perú. En ellas, estuvieron presentes la Gerente de Quide, Asun Ruiz de Gauna y Leire Toledo, jefa de laboratorio. El objetivo de este seminario, fue la presentación de la amplia gama de productos con la que Deva cuenta para el sector del pavimento de madera, siendo los puntos fuertes del acto, la presentación de los barnices base agua, tintes y adhesivos de MS (Silano modificado).

De hecho, bajo el título: “Pegamento MS, Acabado ecológico en base agua y Acabado para exterior en base agua”, los miembros de nuestro Staff técnico realizaron una presentación extensa y amena de la línea de productos para el acabado de la madera. La entrada fue gratuita y el éxito rotundo, como lo demuestra la asistencia multitudinaria de profesionales del sector y, por qué no decirlo, de algún que otro curioso deseoso de aprender algo más sobre el mundo de la madera y sus acabados.

Desde Quide, estamos muy agradecidos a CITEmadera de Lima por habernos dado la confianza y la oportunidad de dar a conocer nuestra oferta de productos en un espacio tan importante y emblemático. Esperamos que hayamos podido ayudar a muchos de los que nos visitaron. Particularmente, pensamos que fue así, como lo denota la infinidad de preguntas, formuladas por el público, que se sucedieron tras la charla demostrativa.

Esperamos poder volver pronto a Perú y compartir nuevamente otros contenidos de calidad sobre el mundo de la madera. Para nosotros, realmente fue una experiencia muy bonita y gratificante la que vivimos el pasado 1 de Diciembre, e indudablemente, nos gustaría volver a repetirla.

Muchas gracias a todos los que organizáis eventos de este tipo, eventos que, sin duda, aportan mayor valor y mejor conocimiento a nuestra profesión.

Fotos seminario en Lima