Todo comenzó cuando nuestro distribuidor Torraspapel Portugal Lda. apostó por nosotros para estar en la nueva edición de Tektónica 2016, entre los días 4 al 7 de mayo. De esta manera, Lisboa acogió a todos los profesionales arquitectos, constructores, designers, arquitectos de interiores, ingenieros y contratistas para pasar unas jornadas verdaderamente increíbles.

Nosotros tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos y materiales de última generación del mercado para la construcción, con innovaciones en todos los ámbitos. Como ya sabes, Quide se encuentra presente en más de 50 países para ofrecer sus productos de calidad. Portugal es uno de ellos, pues es un mercado que está muy dispuesto en confiar en nosotros.

Tektónica 2016 fue para nosotros una experiencia única, donde pudimos presentar nuestros materiales a verdaderos profesionales, que nos ofrecieron un feedback muy positivo. Nuestra misión es que nos conozcan más de lo que ya lo hacen, pues de verdad creemos mucho en nuestros productos.

Cientos de proyectos se están realizando con la utilización de nuestros materiales, proyectos que tienen un final muy feliz. Por eso, nuestro distribuidor Torraspapel Portugal Lda. confía en nosotros, porque nos conoce y sabe lo que ofrecemos.

Tektónica 2016 ofrece a todos los profesionales la utilización de nuevos materiales, soluciones tecnológicas, y nuevas aplicaciones capaces de enriquecer y diferenciar nuevos Proyectos de Construcción y Obras Públicas. Nosotros estuvimos presentes en esa feria, lo que significa que somos una empresa referente de la calidad y del trabajo eficaz.