Perú celebraba el mes pasado una de sus Ferias de diseño y arquitectura más importantes de cada año. Hablamos del IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura que se celebró la semana del 24 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, ubicado en el distrito ecológico de La Molina.

Notables figuras llegaron a la exposición, con el fin de compartir sus productos y servicios y brindar un conocimiento interesante a los profesionales del sector. Al igual que todos estos sabios del diseño, la decoración y la arquitectura, nosotros asistimos a Expodeco 2016, en concreto, con el fin de reunirnos con nuestro distribuidor ecuatoriano Hometeca y el peruano Decomaderas.

La experiencia fue increíble, pues volvimos a casa con conocimientos nuevos y con ideas para la innovación y el desarrollo de nuestros productos y servicios. Quide busca mejorar allá donde va, es por eso que viajamos por todo el mundo para ver lo que otros tienen, y en el mismo sentido, para enseñarles por lo que nosotros apostamos. De hecho, todo lo expuesto en Expodeco 2016 estaba barnizado con nuestros productos, tanto de interior como de exterior.

La Feria de Perú nos brindó la oportunidad así de compartir con todo el público la especialidad y la exclusividad de lo que ofrecemos. Expodeco 2016 estuvo repleto de diversas actividades de arquitectura, decoración y diseño a través de una interesante rueda de conferencias en las que importantes personalidades de nivel internacional transportaros sus sólidos conocimientos a los participantes.

Además de la extensa exposición de productos y servicios especializados en el sector en la que tuvimos cierto protagonismo, Expodeco 2016 se compuso de salones temáticos, talleres vivenciales, exposiciones gastronómicas, cócteles de lujo, reconocimientos y concursos.

feria

 

IMG_9792