Como suele ser nuestra costumbre siempre que las circunstancias lo hacen posible, estuvimos presentes, una vez más, en una feria especializada del sector de la madera. En este caso, la cita era la 14ª Feria Internacional del Mueble y la Madera de Colombia, celebrada en la ciudad de Bogotá. Desde sus comienzos, esta feria ha ido adquiriendo año tras año un mayor peso en el panorama ferial internacional hasta el punto de conseguir en la pasada edición celebrada a primeros del pasado mes de Marzo, un récord absoluto de asistentes.

Lógicamente, sería muy difícil obtener la consecución de éxitos profesionales y realizar una buena difusión informativa de nuestros productos de forma individual de ahí que, para nosotros, adquieran un peso específico nuestra red de distribuidores. Por eso, en esta feria fuimos de la mano de Eurolacas (@eurolacas), nuestro distribuidor en exclusiva para toda Colombia desde hace años, con quien consensuamos toda la organización del stand así como la atención en el mismo durante el transcurso de la feria. Para ello, la Jefa de Laboratorio de nuestro departamento químico, se desplazó desde España con el fin de dar soporte a nuestro colaborador y, en última instancia, a los numerosísimos clientes profesionales que allí se dieron cita y nos visitaron.

El resultado obtenido durante los tres días que duró la Feria, desbordó la mejor de nuestras previsiones y tanto actuales clientes aplicadores de nuestros productos como aquellos que aún no lo eran, descubrieron la multitud de posibilidades que la gama de Quide-Deva les puede proporcionar para conseguir el mejor de los acabados en sus trabajos. Fueron días de trabajo duro pero absolutamente reconfortante, que nos anima a seguir creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras.