Tras el reciente acuerdo de representación en exclusiva para la comercialización de toda su gama de productos que Quide firmó con la destacada firma belga Ciranova, y aprovechando la fiel presencia de éstos en la prestigiosa feria internacional Domotex que se celebra todos los años en la localidad alemana de Hannover, miembros del personal comercial de Quide estuvieron presentes en el stand para recibir y dar cobertura técnica a todos los clientes, algunos ya conocidos y muchos otros nuevos, que se acercaron hasta allí. Aunque esta feria goza de una salud envidiable y año tras año bate récord de asistentes, la concentración de profesionales interesados en la marca Ciranova fue muy elevada, más aún con el lanzamiento mundial de los nuevos colores de reactivos de nueva tecnología que la multinacional presentó en exclusiva.

El elenco que allí concurrió fue de lo más diverso y plural. Profesionales autónomos que buscaban una referencia de producto al aceite para aplicar en sus obras, otros que, aunque ya lo aplicaban, querían conocer con mayor profundidad la gama Ciranova, empresas especializadas del sector con extensas plantillas de aplicadores, otras con fines de distribución y muchas fabricantes de pavimentos multicapa impacientados por descubrir las infinidades de los tintes reactivos y la línea industrial compuesta, entre otras muchas referencias, por aceites UV. Todos ellos, provenientes de todas las partes del mundo como Europa, Sudamérica o Asia, quedaron impresionados por la multitud de opciones que los productos de Ciranova les puede ofrecer para hacer que un buen trabajo, se convierta en el mejor.

Por nuestra parte, queremos agradecer a la marca Ciranova y al magnífico grupo humano que allí nos acompañó, la cálida acogida que nos brindaron durante nuestra estancia con ellos. Estamos seguros de que les seguiremos acompañando en campañas futuras para hacer de este binomio, uno de los más destacados del sector en el panorama europeo.