Un nuevo premio asoma por la empresa, y es que Quide está creciendo cada vez más gracias a sus productos. Obra tras obra vamos demostrando que el material que poseemos es muy eficaz, muy valioso y además cuida el medio ambiente. Por ello, en Quide estamos muy orgullosos del reconocimiento que nos hacen las diferentes empresas e instituciones.

Ahora podemos decir que Quide tiene un certificado “Real” de resistencia al fuego Transit Plus. Para conseguir certificaciones Ignífugas, la mayoría de los ensayos de resistencia al fuego se realizan aplicando el barniz sobre una base de fibrocemento o sobre soportes de MDF previamente ignifugados. En estas circunstancias, nuestro barniz en base agua TRANSIT PLUS consigue un resultado Bfls1 muy superior a lo requerido por las normas Europeas UNE EN 13501-1: 2002 y el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Con el fin de transmitir transparencia y confianza a nuestros clientes, en Quide dejamos a disposición de todos esta Certificación ignifuga. Tenemos una particularidad en este tema, pues en la mayoría de los casos, esta situación no suele ser real en nuestro gremio de Pavimentos de Madera. Solo se aplican barnices sobre madres previamente ignifugadas en el 0.5% del total de las instalaciones.

Por esta circunstancia, hemos homologado y certificado también la aplicación de TRANSIT PLUS sobre Parquets no ignifugados. Lo hemos hecho con el resultado Cflsl, que cumple perfectamente con las exigencias del CTE.

En definitiva, Quide se presenta hoy como una empresa con certificación “Real” de resistencia al fuego Transit Plus, gracias a su dedicación, trabajo en equipo y preocupación por la calidad de sus obras.