La Unión Europea ha reconocido la calidad de uno de nuestros productos, Urater, otorgándonos un Certificado de Etiqueta Ecológica. Fue el pasado 6 de mayo el día en que Queda acudió a Vitoria – Gasteiz para recibir el reconocimiento de calidad a nuestro material Urater.

Cuidamos el medio ambiente en cuanto está a nuestras manos, pues todos los productos que utilizamos tienen las propiedades necesarias para no dañar la naturaleza. Somos conscientes de que pertenecemos a un sector del mercado que puede llegar a perjudicar la salud del medio ambiente, incluso, la de los propios seres humanos. No obstante, en Quide apostamos desde el principio por los productos ecológicos, pues creemos que pueden ofrecer mucho de sí mismos.

Tras años de lucha en este sentido, en mayo de 2016 la Unión Europea ha insistido en reconocer nuestro esfuerzo y dedicación con la naturaleza. En concreto, ha sido el producto Urater el que se ha llevado el mayor premio. Aquadeva Urater nos facilita una acabado base agua monocomponente. Tiene además 4 grados de brillo: brillo, satinado, mate y súper-mate.

Además de ser un producto ecológico, Urater es de alta calidad. Nos ofrece buena resistencia a la abrasión, buena resistencia también a los productos de limpieza, excelente humectación.

En Quide desarrollamos productos en especial sintonía con el medio ambiente. Desarrollamos una extensa gama de productos base agua e investigamos en nuevos envases menos nocivos para el entorno. Poco a poco vamos consolidándonos en este ámbito tan importante para nosotros y para la naturaleza misma. En este sentido, queremos agradecer a Ecolabel por el reconocimiento.

quide_certificado quide_certificado2