Apostamos por el trabajo bien hecho, por los suelos perfectamente rematados, y la calidad del equipo. Esto es lo que nos lleva lejos, tanto en España como fuera del país. Por eso, hoy queremos contarte que hemos llegado de nuevo a Francia, nuestros productos están trabajando de manera eficaz para cumplir con los objetivos de un proyecto muy profesional.

Se trata de la ignifugación del proyecto cité Musicale à Boulogne Paris de la empresa Frapont de Barcelona. La obra la está llevando a cabo la empresa Sánchez-Sandoval, la misma que apuesta por nuestro trabajo de calidad. Lo que esta eficaz empresa está haciendo es una obra consistente en la madera colocada y en uno de los techos más espectaculares realizados en un trabajo de esta envergadura, tanto por el diseño como por los materiales empleados.

El diseño del proyecto es espectacular, pero para conseguirlo se necesita de unos productos bien consistentes y eficaces, que sean capaces de llegar a ideas insospechadas y culminar una obra de trabajo realiza por auténticos profesionales. Estos materiales de los que hablamos son por los que la empresa Sánchez-Sandoval ha apostado, nuestros productos, materiales de Quide.

Por un lado, se está utilizando el ignimad la-33, un agente ignifugante con agua de base, para la ignifugación de materiales celulósicos. Además contiene productos fibrosos. Nuestro producto se caracteriza por su excelente efecto ignifugante, el cual se está probando en el cité Musicale à Boulogne Paris. Si quieres saber más sobre este producto, tenemos información ampliada en nuestra web, pero queremos decirte que el proceso de aplicación del ignimad la-33 se hace en autoclave (vacío – vacío) por inmersión o pulverización de maderas macizas y afines.

Por otro lado, la empresa Sánchez-Sandoval está utilizando el Quidedur mate, otro de nuestros productos estrellas. Muy fácil de usar, este producto, y muchos otros de Quide, está en sintonía con el medio ambiente. Y es que somos especialistas en desarrollar una extensa gama de productos base agua e investigamos en nuevos envases menos nocivos para el entorno.

Esperamos que la obra salga bien, y que Sánchez-Sandoval siga apostando por nuestros productos de calidad.

¡Muchas gracias compañeros!