Fruto de nuestro afán de superación y dada nuestra contínua inquietud por incorporar a la oferta de productos de Quide aquellos que creemos benefician no sólo a nuestros propios clientes sino también al resto del sector, hoy te presentamos lo que ya está suponiendo una auténtica revolución, la nueva Devacleaner.

La nueva Devacleaner para uso doméstico y profesional

Aunque, a priori, se podría pensar en la Devacleaner como una máquina que pudiera estar enfocada sólo al particular, dado su fácil y rápido manejo para realizar trabajos de limpieza doméstica sobre cualquier tipo de pavimento, sin embargo, podemos asegurar rotundamente que es igualmente apta para el profesional del pavimento de madera al poder realizar con ella, además de los trabajos de limpieza a los que antes aludíamos, otros tres más, como son, aplicación de tintes, aplicación de aceites y realización de posteriores mantenimientos y acometida de pequeños pulidos. Por todo ello, nadie duda de la versatilidad de la nueva Devacleaner, un camaleón 4 en 1 a un precio que te sorprenderá.

Características de la nueva Devacleaner

La nueva Devacleaner, incluye varios juegos de mopas de limpieza, y entre sus características más notorias, destacan su peso de 3,5 kg, su composición por medio de dos platos rotativos independientes cuya suma da un resultado de 500 rpm, dispone de un tanque con una capacidad de depósito de 60 ml, una alimentación de 220V-50Hz y una potencia de 95W.

Finalmente, y por si esto fuera poco, acabaremos diciendo que se trata de una máquina con cable de una longitud de 6 mts que evitará incómodas esperas de recarga para la finalización del trabajo respecto a otros modelos inalámbricos.

¿De verdad se puede dar más por tan poco? Adquiera inmediatamente una Devacleaner y comprobará, por sí solo, lo que acaba de leer.