Gracias a nuestra nuestra profesionalidad, seriedad y esfuerzo diario, tenemos el privilegio de ser una empresa referente en el mundo de la madera, lo que nos brinda la oportunidad de hacer llegar nuestros productos a cualquier país y territorio. Sin embargo, en el caso de este post no viajamos tan lejos ya que nos quedamos en Lugo, la provincia gallega que alberga unos de los pabellones deportivos con más historia.

El Pazo Provincial dos Deportes de Lugo, fue inaugurado en 1922 y sus instalaciones han ido creciendo con el paso de los años. Actualmente, cuenta con una capacidad para 6500 espectadores y alberga la sede del Club Baloncesto Breogán, que tras siete temporadas consecutivas en la Liga ACB, milita ahora en la segunda categoría del baloncesto español, la Liga LEB.

Dada la importancia histórica del pabellón a la que antes nos referíamos y tras una visita conjunta, la empresa encargada de ejecutar la obra de restauración ha preparado, de manera minuciosa, el proyecto junto a Quide.

Quide recomendó utilizar la referencia Devasport Finish AAS-2100 Brillo, cuyo precioso resultado final, hará que no se pierda la magia que anima y da fuerza a uno de los equipos más queridos de Lugo y más valorados de toda Galicia.

Llegados a este punto, queremos agradecer a nuestro cliente Pazfer la confianza mostrada en los productos de Quide, y esperamos que les hayan sido de utilidad y agrado. Nuestro compromiso con el mundo de la madera en general es muy alto, lo cuál, nos hace ser partícipes de grandes proyectos como del que les hemos hablado.