Seguimos en constante aprendizaje sobre nuevos productos que salen al mercado. Los que creemos que son de máxima calidad son los que vamos recopilando para ampliar la gama de Quide. En este caso, hemos encontrado un producto que nos puede dar un valor añadido muy útil y el que, pensamos, que vamos a sacarle mucho partido en las próximas obras.

Se trata de una nueva gama de pinturas antideslizantes especializada en polideportivos. En apariencia, tiene las mismas propiedades que los productos que tenemos actualmente, pero con una diferenciación: una lata de cubrición. ¿Qué nos aporta este elemento? Exactamente, confiere a la pintura unas mejoras importantes de aplicación y un mejor acabado estético.

Si es que lo que pensábamos que no podía ser mejorado, al final resulta que aparece un producto y te cambia los esquemas. Por eso, en Quide no paramos de insistir en la búsqueda de nuevos lanzamientos, siempre de calidad absoluta, para incluirlos en nuestros catálogos. Con esta nueva incorporación de la nueva gama de pinturas antideslizantes, seguimos ampliando la variedad de productos de Quide, convirtiéndonos cada vez más grandes.

Nuestra finalidad no es ser más grandes, sino tener más calidad. Por ello, tenemos lo mejor, los mejores productos con un valor añadido. El caso de las nuevas pinturas antideslizantes para polideportivos, su diferenciación se encuentra en la lata de cubrición que trae, que le da a la misma pintura unas mejoras en su aplicación, y le da al suelo del polideportivo un mejor acabado estético.

Nueva gama de pinturas antideslizantes para polideportivos, en Quide. ¡Pruébala!