El pasado 3 de febrero se abrió la primera tienda H&M con un restaurante en su interior. El máximo rival de Inditex eligió la ciudad de Barcelona para implantar un nuevo concepto de tienda: moda acompañada de un espacio gastronómico. En concreto, el restaurante se encuentra en la segunda planta de H&M. Debido a nuestro continuo afán de superación, Quide ha estado presente en la obra, en calidad de producto.

H&M barnizado con nuestros productos

En concreto, fueron las empresas Arfusteria de Vilanova y Sánchez Sandoval, las que aprovecharon nuestros productos de calidad para realizar la obra. De nuestro amplio catálogo, se eligieron los productos Ignimad LA-33/ll y el barnizado con lacas ignífugas para realizar la reforma donde, gracias a la calidad de Quide, se han conseguido resultados muy positivos.

Por su parte, la firma textil sueca ha escogido Barcelona, y más concretamente, su futuro establecimiento en las confluencias del paseo de Gracia con Gran Vía, para estrenar un nuevo concepto de tienda. Es la primera vez que un H&M se compone de moda y gastronomía, lo que indica que el gran competidor de Inditex sigue luchando por mejorar y hacerse más grande.

El restaurante lleva la firma catalana Flax & Kale, especializada en zumos creativos y cocina flexiteriano, donde la mayoría de las elaboraciones son vegetarianas. Es una propuesta diferente y exclusiva, en un edificio en el que se prevé mucha afluencia.

Fruto de nuestro empeño en ampliar nuestro catálogo con productos de calidad, las empresas confían cada vez más en nosotros para realizar obras de este calibre. En Quide no podemos estar más contentos de participar en este tipo de obras. Seguiremos luchando por crecer y mejorar nuestro catálogo de productos.