Fruto de nuestra calidad de producto, hoy podemos afirmar que Quide está aumentando su presencia en diferentes trabajos. Aunque Barcelona ya ha experimentado con nuestros productos, hemos vuelto a la capital catalana para ayudar con una obra muy importante e interesante.

El trabajo ha sido realizado por AR Fustería, una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera. Al igual que Quide, esta empresa conoce a la perfección las características de una buena madera y cómo instalarla en los distintos escenarios, y nos ha dejado tomar presencia con nuestros productos en su reciente trabajo realizado. En este caso, hablamos del Restaurante Metropolitan de Barcelona, que ha sido reformado con nuestra ayuda.

Ignimad LA-33, nuestro producto ignífugo que protege contra el fuego

De hecho, ha sido Sánchez Sandoval quien ha realizado la instalación y aplicación de los materiales que nos protegen contra el fuego. Lo ha hecho con la ayuda de nuestro producto Ignimad LA-33, un agente ignifugante base agua que sirve para proteger contra el fuego los materiales celulósicos, conteniendo productos fibrosos.

El producto de Quide se caracteriza por su excelente efecto ignifugante, lo que le diferencia de los demás productos. Ahora esperamos que la obra haya salido bien, y que Ignimad LA-33 funcione como hasta ahora.

Desde aquí queremos dar las gracias una vez más a Sánchez Sandoval por confiar siempre en nuestros productos. Sin duda, seguiremos investigando para conseguir cada vez productos de mayor calidad.