TRABAJO, SENTIMIENTO, CREENCIAS, VANGUARDÍSMO Y MADERA, MUCHA MADERA. Con estos sustantivos, bien podemos resumir el sentido que quisimos darle al stand con el que expusimos en la pasada edición de Construtec, el Salón Internacional de la construcción más importante del panorama español que se celebró en el Ifema de Madrid del 13 al 16 del pasado mes de Noviembre.

Con una torre de 6 metros de altura, compuesta por una gran muestra de paneles de madera de roble dispuesta en espiga y acabada con nuestra referencia Aquadeva Transit Plus Natur y coronada con un gran foco de luz que alumbraba el que desde hace poco tiempo es el nuevo logo corporativo de nuestra marca comercial Deva, y una mesa de roble de 5 metros de largo por 3 metros de ancho acabada con tinte reactivo negro de nuestra marca representada Ciranova, a todos los asistentes les quedó claro que Deva es sinónimo de cuidado integral de los suelos de madera.

feria_construtec

Y es que, cuál faro que guía a los barcos cuando se aproximan a puerto, la torre de Deva era visible para el público desde cualquier punto o ubicación del pabellón.

El hecho de diseñar un stand abierto por los cuatro lados fue un acierto, como así mismo nos lo transmitieron los propios asistentes, ya que le hacía más acogedor e invitaba, a todo aquel que paseaba por los pasillos, a entrar dentro de él, ver, tocar y aplicar, porque efectivamente, la práctica fue un elemento destacado de nuestra dinámica debido a que queríamos alejarnos del inmovilísmo típico de los stands de feria.

De esta manera y por medio de nuestro técnico aplicador, elaborábamos muestras en madera de tintes, reactivos, aceites y acabados al agua que el visitante se podía llevar como referencias para futuros proyectos.

Por último, la oferta de Deva en la feria quedó cerrada con otra serie de productos tales como nuestra pulidora rotativa modelo v, adhesivos de poliuretano y abrasivos de la prestigiosa firma alemana Starcke, cuyos responsables para España nos acompañaron durante todos los días que duró el evento. Triunfo total de un stand que supuso la única apuesta firme y clara por la madera en toda la feria lo que derivó en un éxito de asistencia y una gran repercusión en los medios especializados que hace que estemos seguros de asistir a ediciones futuras.