Espectacular el cambio de imagen que ha sufrido el Pabellón Municipal Pla de L’Arc de la localidad de Lliria, en la Comunidad Valenciana. Al que es uno de los pabellones deportivos más sorprendentes de toda Valencia, dispone por ejemplo de una capacidad para más de 5000 espectadores, le han sometido a una profunda remodelación digna de su categoría pero también acorde a las necesidades de las que precisaba.

Como sede de la entidad deportiva Club Baloncesto Lliria, equipo mítico del baloncesto español que participó durante muchos años en la categoría reina de este deporte, ha sido en este exhaustivo trabajo en donde se ha enmarcado lo que ha supuesto la partida más importante y capital, la acometida de la pista central de juego de baloncesto. Con unas dimensiones de 40 x 20 y a petición de la propiedad, se llevaron a cabo sobre la misma trabajos de lijado y barnizado con nuestra referencia al agua específica para este tipo de instalaciones, Devasport, en este caso en acabado satinado. La gama Devasport, cuenta con certificación ignífuga y antideslizante y goza de una extrema resistencia a la abrasión, lo que garantiza a los deportistas de élite la práctica de un ejercicio físico satisfactorio y en condiciones de total seguridad. El resultado final, no puede definirse de otra forma que de auténtico éxito, como es perfectamente perceptible con una simple exploración visual. Nuestro orgullo por haber contribuido a la consecución de semejante acabado, nos da fuerzas para seguir trabajando en la consecución de nuevas recompensas futuras.

Desde Quide-Deva, queremos dar las gracias a la propiedad y dirección facultativa por habernos elegido como marca suministradora del producto químico y también a la empresa aplicadora por haber hecho aún mejor a nuestro barniz gracias a su buen hacer y extrema cualificación profesional.