En QUIDE siempre os hablamos y hacemos referencia a nuestro continuo esfuerzo por superarnos mediante la innovación exquisita en nuevos productos. Al dedicarnos al sector de la madera, uno de los puntos más importantes que tratamos minuciosamente cada día es la posibilidad de evitar cualquier tipo de incendio en hogares, restaurantes o en cualquier edificio o construcción realizada con madera.

Gracias a una avanzada tecnología en el plano químico, existen productos que consiguen evitar estos graves problemas. En el caso de Quide, contamos con un amplio catálogo de productos ignífugos, pues pensamos que es imprescindible que una empresa dedicada a este sector cuente con una oferta completa de productos que aportan soluciones excelentes a uno de los problemas más importantes de la madera: su rápida combustibilidad.

Prueba de ello, lo supone el siguiente vídeo en el que podrás apreciar, de forma clara, la diferencia entre el quemado de chapas de madera natural de diferentes especies sin ningún tipo de tratamiento, y las mismas chapas tratadas con Ignimad LA-33, uno de nuestros productos estrella en este campo.

Podemos observar que las chapas que no están tratadas con ningún producto de ignifugación, prenden a gran velocidad . En cuanto se acerca el foco de la llama, la madera comienza a quemarse y prende al instante, extendiéndose el fuego en un muy breve espacio de tiempo.

Por el contrario, la madera tratada con Ignimad LA-33 prende de la misma manera que si no estuviese tratada pero con la diferencia de que la llama se auto extingue. Simplemente, la llama desaparece si utilizas nuestro producto de ignifugación.

El vídeo, muestra de manera muy visual la enorme diferencia existente entre utilizar productos que dan soluciones a la madera, y él no hacerlo. En Quide, buscamos también la prevención, y queremos que tú, trabajador del sector, ofrezcas a los clientes la mejor calidad y seguridad en tus obras.