Como sabemos la importancia de cuidar la salud, nada mejor que hacerlo mediante la práctica del ejercicio físico. Por eso, nos hemos enfundado nuestro Devasport y hemos hecho cientos de kilómetros por toda España dejando nuestro poso en varios polideportivos municipales.

De la mano de Mompadeport, empresa líder a nivel nacional en la instalación y rehabilitación de cualquier tipo de suelo deportivo con más de 30 años de experiencia, Quide-Deva ha creado un binomio indivisible que estará presente en los recintos deportivos más prestigiosos de España y que hará que nuestro Devasport adquiera, como poco a poco así va siendo, el lugar más destacado en el escalafón de los poliuretanos al agua para recintos deportivos. No en vano, a los certificados ya obtenidos hace tiempo ignífugo y de deslizamiento, recientemente el Devasport Finish AAS-2100 cuenta con el certificado del Brillo Espejado, y totalmente en exclusiva sin competidor alguno, el del la Reflectancia Especular con y sin pintura aplicada.

El tren de Mompa Quide, pasó por recintos de 1200 m2 de media en ciudades tan destacadas como Murcia, Marbella o Madrid. En todos ellos, se utilizó además nuestra Devasport Pintura PAS 3100 para el pintado y señalización de las líneas de los campos de juego.

Creemos que, a la vista de las fotos mostradas, los resultados hablan por sí mismos. Es sin duda un precioso y apasionante proyecto el que ahora iniciamos junto a Mompadeport que estamos seguros que no hará sino incrementar el prestigio y estatus de ambas empresas, que para mayor orgullo, son españolas.