Hace pocas semanas escribíamos un artículo sobre nuestra gama de máquinas para el decking. En concreto, hacíamos mención a nuestro producto estrella: las máquinas Spyder. Contábamos que nuestra gama está compuesta por tres tipos de máquinas: la Spyder terrace, la Spyder manual y la Spyder corner. Hoy vamos a detallar un poco más en qué consiste cada una.
Gracias a las distintas durezas de los tres tipos de rodillos y a que estos se componen de cerdas de PVC y alambre de longitud variable, no habrá trabajo que se resista ni zona que no quede perfecta. Además, con el rodillo de cerdas de alambre, podrás realizar in situ en la misma vivienda y sin depender de costosos encargos a fábricas, preciosos labrados, envejecidos o browses, dejando acabados únicos e incomparables.
Quédate a conocer los detalles de las Spyder y olvídate de gastar tiempo y dinero en abrasivos que te puedes ahorrar en los trabajos de restauración de madera en exterior.

Gama de máquinas Spyder

Como hemos mencionado antes, nuestra gama de Spyder está compuesta por tres máquinas.
La primera es la Spyder terrace, una máquina muy ligera que ayuda a limpiar toda la madera de espacios exteriores. Es muy sencilla de utilizar, y rápida en la limpieza. Te ahorrarás muchísimo tiempo y dinero. Y las restauraciones te saldrán a la perfección.
En cambio, la Spyder manual es más pequeña y te permite alcanzar lugares que con la anterior no puedes limpiar debido a su tamaño. Esta máquina es manual, por lo que la diriges y manejas tú mismo. Es más cómoda para espacios más pequeños o delicados.
Y por último, la Spyder corner te servirá solo para limpiar esquinas. Es muy pequeña, pues necesita meterse bien por todos los espacios y dejar la madera exterior como un pincel.
En definitiva, la combinación de las tres máquinas Spyder es genial para realizar una obra de calidad y conseguir resultados óptimos.