No somos la típica empresa tradicional que se preocupa únicamente por sus productos, sino que comprendemos que estamos sumidos en una era digital con muchas exigencias, cada día más, y que hay que estar actualizados para darse a los clientes. Luchamos cada día para mejorar nuestros materiales, pues es lo que ha llevado a Quide a conseguir estas cifras de éxito.

No obstante, ¿qué seríamos nosotros sin aprender, mejorar, e innovar para que te sientas lo más a gusto posible cuando vengas?

Por este sentido y comprendiendo que la clave del éxito está en Internet, hemos apostado por las nuevas tendencias y estrategias digitales para estar cada día más presente en tu vida. Ya contábamos con presencia en internet a través de las redes sociales, y página web, pero pensamos en darle una vuelta a la segunda, pues hay que estar actualizados en todo momento.

Hemos conseguido una web rompedora, innovadora y que acoge todas las últimas tecnologías en diseño web. El site te permitirá navegar de manera muy sencilla, pues el diseño está ideado para que encuentres la información eficazmente. Todo lo que te queremos contar está visible, y todo lo que quieres encontrar también lo tendrás a un click.

Además, hemos adaptado la página web al móvil. De esta manera, podrás conectarte a nuestros productos estés donde estés y en el momento que más lo desees. Solo te hace falta un dispositivo móvil, lo demás lo ponemos nosotros.

La nueva web le da mayor visibilidad a los catálogos de productos, con el fin de que no tengas que invertir mucho tiempo en buscar el producto o material que más necesites. Con este cambio, nuestro objetivo es conseguir más visibilidad ante ti, y que ésta sea sencilla. Y creemos que lo hemos conseguido…

Quideva.com es nuestro nuevo producto, y queremos que nos des tu feedback. Te sentimos parte de nuestro equipo, y como tal, queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parece la web?