Y es que recientemente el Mercado Municipal de Abastos de esta preciosa localidad catalana, que data del 1947, se renovó para mostrar al público en general una nueva imagen cargada de modernidad y clasicismo a partes iguales. Pieza fundamental en la consecución de este resultado tuvo que ver con el tratamiento que recibió el techo del recinto. Fabricado en tablero de OSB Ignifugado, Quide suministró a la empresa aplicadora, Sánchez Sandoval, nuestro famoso Quidexil, en este caso, teñido en blanco.

El Quidexil Plus, es un fondo impregnante insertado en la familia de los lasures al agua que ofrece como principales características, resistencia fungicida e insecticida. Dada su baja viscosidad, es un producto que penetra completamente en el poro de la madera obteniendo así un recubrimiento total de la superficie tratada.

La realización del ciclo completo del tratamiento aplicado por parte de Sánchez Sandoval para Tecnocuber, fue una tarea altamente compleja dada la difícil accesibilidad a la madera a tratar que asegurase el éxito del trabajo. Finalmente y a juzgar por el resultado obtenido a simple vista, pudieron solventarse todas las adversidades que fueron apareciendo, dando lugar a una ejecución y resultado final modélico.