Un nuevo año nos trae nuevas ideas y, ganas de innovar y poner las cosas más fáciles a nuestros clientes. En este sentido, uno de los apartados que teníamos pendiente era nuestro ‘Showroom’, espacio que te permite visualizar de antemano cómo quedará tu obra. Contábamos con apartado de interiores para que nuestro cliente eligiese qué tipo de madera cuadraba más con sus necesidades o qué muebles le apetecía más tener en casa.

Es un buen sistema para que el cliente se haga a la idea de cómo quedaría su hogar si pusiésemos los elementos que nos dijo desde el principio. De esta manera, entre todos podemos ver, comprobar y concluir cómo será la habitación ideal. Bueno, pues en Quideva nos hemos puesto las pilas con este apartado porque creemos que es muy útil para ti.

Además de tener apartado de interiores, podrás simular cómo sería el exterior de tu casa ideal. Con la elección de la madera, los colores, los muebles que quieras tener en tu jardín, o incluso, la elección de los diferentes productos que ofrecemos en Quideva, el cliente podrá tener imágenes virtuales de lo que será su futura morada. En este sentido, es muy importante conservar bien este servicio, pues sabemos que es muy útil para todos.

No hace falta que vayas a hacer cambios ahora mismo en tu casa, pero siempre estará la opción de nuestro Showroom para que vayas haciéndote a la idea de nuevas tendencias y compruebes si se amoldarían bien a tus gustos. También nosotros podemos aconsejarte con lo que necesites, y podemos mirar juntos a todo detalle para que te quedes más tranquilo. Eso sí, desde Quideva te aseguramos que lo que ves en nuestro Showroom es lo que verás después a diario en tu vida real.

Es muy sencillo de usar. Entras a nuestra página web, y enseguida verás el apartado ‘Showroom’ en la barra del menú. Si pinchas, te encontrarás directamente con el área virtual que te explicábamos. En la misma, podrás elegir interior o exterior, donde en la segunda te damos más elementos para jugar. Tenemos una barra a la izquierda de la pantalla que podrás manipular hasta dejar la imagen exactamente como tú quieras. Es un servicio muy útil, gratuito, y esperanzador.