Dentro de la estrategia permanente de I+D+i de Quide, seguimos avanzando en la creación de nuevos productos que simplifiquen y mejoren nuestra gama y la de nuestros clientes y distribuidores.

Así nace Devawood, un producto diseñado para fusionar dos utilidades fundamentales en el cuidado y mantenimiento de los suelos de madera y la madera en general: limpiar y abrillantar.

Se trata de un limpiador jabonoso especialmente indicado para la limpieza de suelos de madera, parquet, tarimas flotantes, puertas, armarios y muebles de madera que a su vez aporta un cierto brillo a la superficie y que no necesita aclarado. Además, elimina perfectamente las huellas, rayas o manchas producidas por zapatos y zapatillas deportivas.

Se trata de un producto listo para su uso con una aplicación muy sencilla, ya que para aplicarlo tan solo hay que pulverizarlo directamente sobre la superficie y extender el producto utilizando una mopa o paño limpio y seco.

La única contraindicación es la de no utilizar Devawood Renovador en superficies recién barnizadas hasta pasados 10 días.