La cada vez más dura exigencia de la normativa Europea que regula la emisión de los Componentes Orgánicos Volátiles (COV) dentro del mercado de los productos químicos para suelos de madera, unido a nuestra clara determinación por la preservación del Medio Ambiente, explican que Quide lance al mercado un nuevo producto, el poliuretano al disolvente Devakryl 52 Satinado.

Aunque el Devakryl 52 Satinado está concebido siguiendo la línea sucesora de su predecesor, el Devakryl Satinado, sin embargo son varias las importantes diferencias existentes entre ambos. La más importante de todas ellas es que, mientras el antiguo Devakryl tiene restringido su uso exclusivamente en aplicaciones de carácter industrial, el nuevo Devakryl 52 cumple totalmente con la normativa requerida para ser aplicado en viviendas residenciales, lo que se conoce como “uso doméstico”. Junto a ésta, podemos señalar de manera escueta otras diferencias de corte más técnico. La primera de ellas sería que se trata de un poliuretano con resinas acrílicas lo que hace que sea un producto NO AMARILLEANTE. Además, presenta una magnífica resistencia a la abrasión así como un gran poder de cubrición.

La última de las innovaciones que nos aporta este nuevo Devakryl 52 tiene que ver con su facilidad de aplicación lo que ayuda a la completa homogeneización del barniz, y por tanto, a que el acabado final del producto sea inmejorable. Si a esto le unimos que, dada su alta concentración de sólidos, es perfectamente viable y recomendable acometer un proceso de barnizado de tan SÓLO dos manos, fondeando previamente con nuestro fondo Devafond 51 Plus, no es de extrañar la extraordinaria acogida que el producto ha tenido desde su reciente salida al mercado.

Es un motivo de orgullo que en Quide podamos contar con un departamento de I+D tan activo y eficiente que responde, de forma rápida y con determinación, a las exigencias del mercado y de las autoridades competentes.