El fabricante vasco de colas y barnices QUIDE S.A. – DEVA con domicilio en Deba, Guipúzcoa (España) y la sociedad FG Maschinenbau GmbH de Neustadt , Saxonia (Alemania) comúnican haber establecido una alianza estratégica en los mercados España, Portugal , Latinoamérica y otros paises definidos.

Los directores, Sra. Asun Ruiz de Gauna y Sr. Friedrich Kirchner firmaron un contrato sobre ésta Alianza de cooperación en primavera 2015. FG Maschinenbau, fabricante de maquinaria para suelos de madera desde 1950 se encargará de la producción en Alemania de las lijadoras fabricadas hasta ahora por QUIDE SA con la marca DEVA en sus fábricas de España y que gozan de óptima reputación para los especialistas del sector de suelos de madera en todo el mundo por su rendimiento de lijado y calidad.

Tenemos la ventaja de utilizar la gran experiencia de ambas empresas como fabricantes de lijadoras para suelos de madera para desarrollar máquinas que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

QUIDE SA se encargará de la distribución exclusiva de estás máquinas y otras de FG en los mercados acordados.

QUIDE SA acentúa su interés en concentrarse en el futuro en los productos químicos para el Parquet como el motivo principal de éste acuerdo.

QUIDE SA se declara convencido de haber encontrado en FG un partner justo y capaz de cumplir sus exigencias en calidad y precio.

La larga história y reputación de ambas empresas asegura un futuro prometedor de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes una gama de máquinas de gran calidad y fiabilidad.

Ambas empresas hacen público su agradecimiento por la excelente disposición y comunicación de todas las personas que han intervenido en éste acuerdo y la seguridad de que será para un largo periodo de tiempo.

QUIDE SA – FG Maschinenbau GmbH