Estamos en todos los rincones, tanto de España como en los suelos internacionales. Esta vez toca hablar de nuestro país, concretamente de Cataluña, donde resulta que una importante cadena de televisión ha pedido la ayuda de nuestro productos. Se trata de TV3, que tenía la necesidad de barnizar uno de sus escenarios.

El tamaño del espacio no era muy importante, pero sí que lo era la obra. Un escenario que está en constante contacto con fuentes de luz muy potentes, es muy probable que se estropee enseguida. Además, su estado debe estar bajo vigilancia continua, pues el espacio se utiliza para realizar diversos programas de televisión, lo que implica que millones de miradas estarán puestas en todo momento en la decoración y el suelo del escenario.

En Quide nos gustan los retos. Para no fallar ante ellos, disponemos de una amplia gama de productos y materiales de alta calidad, con los que finalizamos las obras con éxito. El caso del barnizado del escenario de TV3 se llevó a cabo con la ayuda de nuestro Aquadeva Aquatrans, un acabado base agua de dos componentes (10×1).

Lo tenemos disponible en la web en diferentes grados de brillo, concretamente, en brillo, satinado, mate y súper-mate. Es un producto perfecto para obras como esta, pues además cuenta con una buena resistencia a la abrasión. Con este producto, dejamos el suelo del escenario bien barnizado, con las máximas garantías de que la obra durará mucho tiempo sin estropearse.

En Quide apostamos por los productos que nos vayan a dar resultados excelentes. Nacimos con la filosofía de ofrecerte lo mejor, y luchamos cada día para que así sea. Te presentamos todo nuestro material a través de catálogos donde presentamos los productos personalizados para tu obra exclusiva.

IMG_9715 quide_tv3 IMG_9717 IMG_9718