Cuando hablamos de poliuretanos o barnices al agua y dada la tremenda competencia existente entre los fabricantes que hace que existan infinidad de referencias en el mercado a disposición del profesional, vulgarmente podríamos acuñar la típica expresión de que “está todo inventado”. Sin embargo, dada nuestra clara línea de trabajo, dirigida desde hace ya muchos años en la obtención de productos respetuosos con el medio ambiente y la preservación de la salud humana, nuestro departamento de I+D ha ido un poco más allá, y con una clara vocación vanguardísta, ha desarrollado el nuevo Aquadeva Ceramik.

El Ceramik, supone una revolución dentro del panorama de los barnices al agua ya que se trata de un producto monocomponente fabricado con partículas cerámicas que le confieren la mayor resistencia a la abrasión del mercado. Cuenta con certificado ignífugo Bfl-S1, la mayor clasificación legal a nivel europeo para un barniz de suelo y con certificado antideslizante. Si a todo esto le añadimos su facilidad de utilización, al no tener que hacer mezclas que originan pequeños sobrantes que hay que desechar, el resultado final del producto sólo puede calificarse de excepcional. Es, sin duda alguna, el mejor barniz monocomponente del mercado.

Creemos firmemente, a tenor de los magníficos resultados que hemos obtenido en las numerosas aplicaciones que hemos realizado siempre de la mano del profesional, que es nuestro principal valedor pero también el crítico más feroz, en que no se puede tener más en una garrafa de cinco litros. En breve, podrá comprobar por sí mismo lo que en estas líneas le hemos contado.