Que una de las principales motivaciones que siempre ha marcado todas nuestras decisiones comerciales ha sido, es y será la búsqueda por estar a la vanguardia en las nuevas técnicas y productos en el sector de la madera, es una realidad tan sabida por clientes y competidores como que esto vaya obligatoriamente unido a un escrupuloso respeto por el medio ambiente. Si atendemos a esta dualidad, no resulta extraño ver que, dos de las empresas químicas más prestigiosas y con más antigüedad de Europa, hayamos unido nuestras fuerzas para firmar un gran acuerdo de colaboración para toda España: Quide es desde hoy el distribuidor en exclusiva de la afamada marca de reactivos y productos en base aceite Ciranova.

Ciranova, es una marca comercial de origen belga que se engloba dentro de la estructura de la matriz Debal Coatings, empresa que, al igual que Quide, cuenta con más de 65 años de historia. La gama de productos de Ciranova, se fundamenta principalmente en dos pilares básicos, la línea industrial, dirigida a fabricantes de parquet multicapa, y la línea residencial, para profesionales aplicadores. Ambas dos, gozan de gran fama y una contrastada calidad lo que ha ayudado a la marca a estar presentes en más de 40 países.

Nuestro duro pero hermoso reto, consistirá en seguir contribuyendo a esta buena reputación, para lo cual, nuestra experimentada red comercial ha sido concienzudamente formada en el conocimiento de toda la gama de productos y en las aplicaciones de todos ellos para poder ofrecer a nuestro cliente la mejor y más adecuada formación para cada trabajo.

El binomio Quide-Ciranova, arranca en este momento con una gran ilusión enfocada al esfuerzo, éxito y respeto por el medio ambiente y las nuevas tendencias. Estamos seguros de que nuestra siembra obtendrá óptimos resultados en el futuro.